Sabemos de lo complicadas que pueden ser las negociaciones en la firma de contratos con nuestros clientes. En muchas ocasiones y sobre todo en sectores estratégicos nos vemos obligados a firmar las condiciones que nos marcan a fin de salvaguardar el contrato, aunque esto suponga atarnos incluso con más de dos añoS de garantía en las piezas suministradas. Sin embargo, debemos ser conscientes de que no siempre el proveedor debe hacerse cargo de ciertos aspectos, como pueden ser la carencia en el almacenamiento o manipulación de las piezas. Las Condiciones Generales de Venta del sector nos protegen; aun así, en muchos casos no nos las dejan aplicar e incluso hay casos en los que, pudiendo aplicarlas, las fundiciones no lo hacen.

Es por ello que hemos decidido apostar por la realización de un seminario el próximo 4 de noviembre sobre las Condiciones de Venta de las Fundiciones Europeas y de cómo hacer uso de ellas limitando nuestra responsabilidad. Trataremos de predecir el conflicto y evitarlo.

Aquellas empresas interesadas pueden contactar con nosotras a través del e-mail fundigex@fundigex.es para recibir más información.

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición