En el mes de noviembre del año pasado, desde FUNDIGEX se ofreció un Webinar sobre las Condiciones generales de venta de las fundiciones europeas y cómo usarlas para limitar la responsabilidad.
Las negociaciones pueden ser muy complicadas, y en especial en sectores estratégicos en los que nos vemos obligados a firmar las condiciones que nos marca el cliente a fin de salvaguardar el contrato, aunque esto nos hace asumir una responsabilidad más allá de lo lógico en cuanto a las piezas que suministramos.
Por esta razón apostamos el año pasado por ofreceros un seminario a fin de dar respuesta de cómo usar las condiciones de venta de la manera más efectiva posible y con el fin de limitar nuestras responsabilidades, con el objetivo de intentar adelantar los posibles conflictos y predecirlos.
Como consecuencia del gran interés que suscitó la jornada entre los asociados, desde FUNDIGEX hemos querido seguir con el tema y ofreceros una segunda jornada entorno a este interesantísimo tema. En esta ocasión, enfocaremos la jornada a la gestión de las reclamaciones en el caso de que surjan. Se trata de una sesión abierta e interactiva en la que los participantes pueden realizar sus consultas y solventar sus dudas.
Para este Webinar contaremos con dos ponentes para que de esta forma se puedan dar respuestas a todas las dudas que surjan a lo largo del Webinar:
DR. ROCCO CAIRA
ESPECIALIDAD: El Derecho aplicado al Comercio Internacional y las implantaciones comerciales e industriales en el extranjero.
DR. IÑIGO NAGORE
ESPECIALIDAD: Derecho mercantil, en general: corporativo, fusiones y adquisiciones (M&A),cooperativo, concursal y marítimo. Arbitraje. Nacional e internacional.
La jornada tendrá lugar el próximo 1 de junio.
En breve se enviará la convocatoria oficial para el webinar.
Noticia propuesta por Fundigex