En este momento tan complejo en el que nos ha tocado vivir, en Fundigex hemos visto como se nos ha truncado una de las patas más importantes en la que nos sustentamos; la de promocionar presencialmente a nuestras empresas asociadas en el extranjero mediante acciones de promoción exterior. De igual forma, para nuestras empresas asociadas, la prospección de nuevos mercados, la búsqueda de clientes y el seguimiento presencial de dicha prospección se ha paralizado temporalmente.

Creemos que en estos momentos en los que no podemos reunirnos en persona y nos es imposible asistir a los foros en los que habitualmente nos encontramos con otras empresas para intercambiar opiniones, sería interesante hacer reuniones mediante videoconferencias de pequeños grupos entorno a sector cliente (máx 5-6 empresas por grupo) para que tengáis oportunidad de hablar un rato sobre como veis el sector, la previsión futura del mismo etc. y ver como desde Fundigex podemos apoyar. Creemos que, sobre todo en tiempos adversos, la cooperación entre empresas, la búsqueda de sinergias y el intercambio de información es crucial para poder ubicar a la propia empresa en esta situación.

Estamos configurando los grupos para la puesta en marcha de las reuniones. En el caso de que estar interesados, poneros en contacto con: fundigex@fundigex.es

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición