La Cámara de Gipuzkoa, en colaboración con las demás Cámaras españolas, organiza la undécima edición de Meetind – XI Encuentros de Compradores Europeos de Subcontratación Industrial, en la que reunirán a diferentes responsables de compras de empresas europeas.

Hemos decidido darle difusión a esta actividad desde FUNDIGEX ya que hay varias empresas que solicitan piezas de fundición y creemos que pueda ser de vuestro interés.

En general, las actividades demandadas son: fundición, transformación con/sin arranque de viruta, (forja, calderería, mecanización, estampación, embutición, corte laser, fabricación aditiva, etc.), electricidad y electrónica, plástico, caucho y fabricación de conjuntos completos. Más información sobre las demandas en el documento “Relación de empresas compradoras participantes”.

Las empresas extranjeras que van a acudir a estos encuentros pertenecen a los siguientes sectores: Automoción, Energía, Aeronáutico, Fabricantes de distintos bienes de equipo (elevación, impresión, papel, construcción, siderurgia), Ferroviario y Defensa.

Para descargar la información pinchar en los siguientes enlaces:

Importante: Se ha acordado con los compradores enviarles la lista de empresas potenciales proveedores para su validación el 9 de marzo a las 09h00. Será la única lista que se envíe a los compradores. A partir de esta fecha no se aceptarán más inscripciones.

 

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición