Llevamos tiempo dándole vueltas a la idea de organizar un grupo de trabajo específico para abordar el mercado estadounidense.

Sabemos que la política proteccionista de la administración actual puede que no acompañe a la propuesta, pero, creemos firmemente que se trata de un mercado con grandes posibilidades al que podemos ofrecer nuestros más que competitivos productos.

Nuestra idea sería celebrar una primera toma de contacto donde os ofreceríamos una presentación del país y donde se os pediría ya vuestra opinión sobre las temáticas a tratar para posteriormente reunirnos cada dos o tres meses o cuando el grupo lo requiera y abordar estos temas.

Dentro de las tareas y acciones previstas están las de promoción exterior (ferias, misiones etc.) como la posible contratación de una consultora especializada en el mercado estadounidense o cualquier tipo servicio necesario para desembarcar en el país.

Si estáis interesados, contactadnos para que podemos ir configurando el grupo. No obstante, en las próximas semanas se enviará la convocatoria oficial.

Desde FUNDIGEX, os animamos a participar; creemos que puede ser un proyecto con calado y muy interesante.

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición