Nuestro país lleva ya más de un mes en estado de alarma sanitaria debido a la expansión del Covid-19. Las consecuencias a nivel humano están siendo desastrosas, con una gran pérdida de vidas y también las consecuencias a nivel económico, debido al descenso productivo en todos los sectores económicos.

Aun así, y en contra de la imagen de que se está proyectando internacionalmente, nuestra industria no ha parado y creemos que no hay nada mejor para dar fe de ello que una campaña de publicidad en la que se ponga de manifiesto la excelencia de nuestro sector; que nuestra fundición sigue produciendo, sigue trabajando y sin duda alguna es suficientemente competitiva como para poder salir de este bache.

Así se propuso en una reciente reunión con el Comité Ejecutivo de Fundigex, que ha dado el visto bueno al lanzamiento de esta campaña integral mediante la cual se pretende concienciar a nuestros existentes y potenciales clientes de que, a pesar de la grave consecuencia sanitaria en la que está inmerso nuestro país, el sector de la fundición española seguirá atendiendo con la misma calidad, rapidez y perfección de siempre.

Nuestra idea es poder llegar a clientes, proveedores, colaboradores, etc., mediante diferentes medios y plataformas y mostrar nuestro potencial. El sector de la fundición de nuestro país se ha ganado a pulso en todos estos años su excelente reputación y es momento de reconfirmarlo, en un momento de tanta incertidumbre y desasosiego general.

Nos pondremos en contacto con todos vosotros en los próximos días para poder ir configurando la campaña.

Como siempre, toda aportación e idea será bien recibida.

 

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición