Noticias

Abierta la convocatoria de inscripción de empresas tractoras para participar en la quinta edición de BIND 4.0, uno de los programas de aceleración e innovación abierta dirigido a starups de todo el mundo. Se trata de una oportunidad única para que las compañías puedan acceder al mejor talento internacional y a los proyectos más innovadores, que aplican las últimas tecnologías al sector de la fabricación avanzada, la energía, la salud y la alimentación. De hecho, BIND 4.0 ya ha acelerado un total de 108 startups y ha desarrollado 173 proyectos de industria 4.0 en sus cuatro ediciones.

El plazo de inscripción para unirse a las 52 compañías líderes que ya forman parte del programa permanecerá abierto hasta el día 31 de marzo. Desde que comenzó en 2016, grandes firmas de referencia implantadas en Euskadi se han sumado año tras año a BIND 4.0, pasando de 11 a 52 en la última edición.

¿Qué requisitos debe cumplir una empresa tractora de BIND 4.0?
• Ser una empresa vinculada a los ámbitos de fabricación avanzada, energía, salud y alimentación.
• Con al menos un centro de actividad en Euskadi.
• Con una plantilla total de más de 250 personas empleadas.
• Con interés y compromiso por trabajar con startups.
• Disponibilidad de dedicación e involucración en las distintas actividad.es contempladas en el programa, como eventos de presentación, proceso de evaluación y selección de startups, mentorización de startups y la participación entre otros en la jornada Demo Day del programa de aceleración.

BIND 4.0 cuenta con el apoyo del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras a través del Grupo SPRI, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco que lidera el ecosistema del emprendimiento en Euskadi a través de su plataforma UpEuskadi.

Si quieres tener más información sobre el programa e inscribirte, entra en bind40.com. Y para cualquier consulta, por favor ponte en contacto con nosotros/as en info@bind40.com.

 

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición