Tras año y medio de absoluta sequía en cuanto a viajes y eventos internacionales presenciales, por fin logramos vislumbrar un poco de luz, si bien persiste alguna que otra nube…
Cómo hemos echado de menos los madrugones, las reuniones pre-vuelo en las cafeterías de los aeropuertos, el juntarnos en el stand de Fundigex en las ferias internacionales entorno a un plato de «exquisito» salchichón ante las miradas envidiosas de los visitantes feriales….
Cómo hemos echado de menos el poder estar un rato con nuestros socios, ver su evolución, sus inversiones, sus apuestas internacionales…para que nos cuenten sus inquietudes y sus preocupaciones y nosotras las nuestras…
Vuelve la luz y pronto volveremos a juntarnos nuevamente. Volveremos a coger, o perder, aquel avión tan ansiado, saborear el salchichón de Fundigex tan anhelado… pronto se preguntarán nuestros familiares y amigos ¿qué ha sido de nosotros? Porque con todas las actividades canceladas o pospuestas, en el 2022 no vamos a parar en casa.
Para ver lo que tenemos preparado para el 2022, pinchad aqui: PropuestaActividades&Servicios2022,
Lo dicho, por fin vemos un poco de luz en el horizonte; no obstante, persiste alguna que otra nube. Seamos todos responsables para que no se conviertan en nubarrones y no echen por la borda todo lo recuperado.
Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición