OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LA EMPRESA VASCA EN 15 ESTADOS NORTEAMERICANOS

Desde el Grupo SPRI nos han contactado para informarnos que el día 13 de marzo de 2019 en el Edificio Bizkaia, Alda. Urquijo 36, 4ª planta de Bilbao, representantes de los siguientes Estados: Colorado, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Ohio, Tennessee, Virginia, South Carolina, y de Maryland, New Jersey, Pennsylvania y West Virginia, estos cuatro últimos de la mano de la empresa First Energy, una de las compañías más importantes de energía estadounidenses, acudirán a Euskadi en busca de empresas vascas que deseen invertir y hacer negocio en USA.

Los representantes de los 15 Estados están interesados en definir claramente los sectores empresariales que realmente tienen oportunidad de negocio en cada localización. Priorizarán estos sectores:

Aeroespacial, Alimentación, Automoción, Biotecnología de fabricación industrial, Ciberseguridad, Corporate Services, Energía, Fabricación Avanzada, Plásticos, Puertos, Químico, Salud, Equipos, I+D, Servicios Financieros, Smart cities: coche eléctrico, Start-ups: alternativa a Silicon Valley, TIC.

Las empresas tendrán la oportunidad de mantener encuentros con los representantes de dichos Estados, previa petición expresa a través del formulario de registro on line. Todas las peticiones serán canalizadas a los representantes y las agendas se completarán en función del interés sectorial mostrado por cada Estado.

Horarios
El horario de la jornada en sí es: 1 hora (de 11 a 12h)
El horario para reuniones B2B: de 9.30 a 11.00 y de 12.00 a 14.00.

 

Noticia propuesta por FUNDIGEX – Asociación Española de Exportadores de Fundición

 

Link: para acceder a la noticia pinche aquí